
El abogado Robert Bilott representado por Mark Ruffalo regresa al pueblo de Parkersburg, en Virginia Occidental, donde vive su abuela, para visitar a un vecino de esta, Wilbur Tennant (Bill Camp), que ha pedido su ayuda. El granjero se queja de que su ganado muere a mansalva y por causas no naturales desde hace años. Tennant sospecha que en sus muertes tiene mucho que ver con la industria química instalada en la zona, DuPont. Mientras Bilott recorre las calles de Parkersburg en su coche, en la radio suena el clásico de John Denver, ‘Country Roads’. Como rima la canción, a su manera, el abogado también está volviendo a uno de los lugares a los que pertenece pero del que, una vez instalado en la gran ciudad, en Cincinnati, con un trabajo de prestigio en un importante bufete y una familia de foto, ha tendido a desconectar.
El paisaje que lo acompaña en su recorrido, sin embargo, no sintoniza con la imagen casi paradisíaca que evocaba Denver. El nombre de DuPont aparece en casi todos los espacios del pueblo, de la escuela al campo deportivo…
Esta Ppelícula será estrenada de 24 de enero de 2020, asegurándonos drama, incertidumbre y un puñado de sentimientos desgarradores.
